top of page
Regnum Christi

Nuestro lema es ¡Venga Tu Reino!, la segunda petición del Padre Nuestro. Expresa este deseo ardiente de hacer presente el Reino, y de vivir como las primeras comunidades cristianas:

En una relación personal con Cristo: que el centro de nuestra vida sea su amor, amar como Él ama y las cosas que Él ama, estando en contacto con Él a través de la Palabra, los sacramentos y la vida de oración. Así brotan el deseo de compartir a Cristo con otros, especialmente con quienes aún no se han encontrado con Él, y la actitud permanente de misión que se expresa en lo concreto de la vida, tanto a nivel personal como comunitario e institucional. Porque Cristo es el Reino en persona.

Como familia Regnum Christi, una familia de la Iglesia, abierta y cercana donde te sientes conocido, acogido y acompañado como Cristo te quiere, como el don único que eres, y donde puedes aportar la riqueza de tu vocación a la misión común de anunciar el evangelio y formar apóstoles. Porque el Reino viene cuando estamos juntos.

Acompañando a cada uno en el seguimiento de Cristo desde su realidad concreta, sea la que sea, en el camino a la plenitud de su vocación, y sosteniéndonos todos como verdaderos hermanos y discípulos de Jesús. Porque solos no podemos.


Contacto

bottom of page